LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 10 de junio de 2009

Diario de un médico bajo cero Vol. 7: Todos Contra La Otorrinolaringología



Hacía mucho tiempo que no me ponía a hablar en el Diario de un médico bajo cero, pero es que lo que me ha pasado hoy no tiene nombre, y mi blog a parte de para mis frikadas, ESTÁ PARA QUEDARME AGUSTO DESPOTRICANDO...

Esta mañana a las 9 era el examen final de Otorrinolaringología y yo me presentaba a ambas partes del examen... Lo primero que dijo nuestro "amado" profesor jefe fue "Tranquilos, que el examen es fácil. No copiéis y recordad que esta tarde es el práctico, y si eso, salimos luego de cañas"

O_O

Primer vistazo a la parte 1... Todo va bien, voy sacando preguntas y lo termino...

La cosa llega cuando cojo la segunda parte del examen... Le echo un primer vistazo y veo infinidad de preguntas de casos clínicos, hasta ahí puede ser normal, un poco distinto, pero normal. Lo cachondo llega cuando veo palabras que no había visto en todos mis apuntes de Faringolaringología: Pénfigo, líquen plano, estomatitis aftosa, y sigue una larga lista de patologías que no hemos dado... todos ellos términos que me sonaban de microbiología y patología general de tercer curso pero que en ningún momento llegamos a dar este, en la asignatura de ORL...

De las 32 preguntas he dejado 3 sin contestar... cada pregunta negativa restaba 0,2 y el aprobado es un resultado incierto (Pero se perfila un 7)

LOS QUE HEMOS HECHO ESTE EXAMEN LO LLEVAMOS CLARO...

Luego resulta que tras enfadarnos y toda la pesca, nos enteramos de que la parte 2 del examen lo ha hecho el profesor responsable de la asignatura... QUE NO NOS HA DADO NI UN SOLO TEMA DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE...

¡ME CAGÜEN TODO!

El examen práctico de por la tarde supuso un leve apuro, pero terminé sacando un 6, pero de poco me sirve si la segunda parte del examen me sale mal... ¬¬

Y es que ser médico bajo cero, últimamente se ha convertido en una gran putada...

FIN DEL COMUNICADO...

2 bofetadas:

Paradysso 19 de junio de 2009, 15:31  

Hola!!!Así que ORL es un poco chunguilla, es bueno saberlo. Te acuerdas de aquella chica que en la fiesta del 12 se hizo una foto contigo, que iba de animadora?Pues soy yo, me acabo de encontrar tu blog por casualidad, y ya puedes suponer que me gusta todo este mundillo del manga (por eso y por otras cosas quería una foto con la katana), no supuse en ese momento que a ti también te gustaba. He mirado por todo el blog y no veo forma de poder ponerme en contacto contigo. Bueno, que te vayan bien los demás exámenes!!

Jesús T. chusetto 19 de junio de 2009, 15:57  

Claro que me acuerdo, por supuesto que me acuerdo... esto ¿te llamabas? xD

Es coña... :D

¿Para contactar conmigo? Pues mira, el mail no lo puedo soltar así como así, que luego me llueven los fans y eso... xD

Nah, mi e-mail es chusetto@gmail.com

Bye-nii!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.