LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 12 de junio de 2009

La salvación estilo John Connor

Por fin, hoy me he visto la cuarta parte de Terminator, "Salvation", que narra las primeras experiencias de John Connor en La Resistencia contra las máquinas lideradas por Skynet.

Markus Right, primer cíborg del mundo, despierta en medio del año 2018. John Connor, soldado de La Resistencia descubre un arma capaz de desactivar a las máquinas... pero su padre, el joven Kyle Reese, ha caido en las manos de las máquinas y le llevan a la central de Skynet en San Francisco.

John Connor con la ayuda e Markus, intentará salvarle...

Tiros, explosiones, máquinas, bombas nucleares y John Connor contra todo eso... Y con aparición estelar de Chuache como un T-800... :D



NOTA FINAL: Entretenida... y me ha gustado más que la de Lobezno... xD

0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.