LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 21 de junio de 2009

Termina PLUTO y sale el tomo 1 de Billy Bat

Naoki Urasawa vuelve a ser noticia, y por partida doble.

El genio creador de obras como Monster o 20th Century Boys, ya terminó hace unos meses su obra basada en la historia de Astroboy, PLUTO (Planeta ha editado el tomo 1 en España por el momento), y el próximo día 30 saldrá el último tomo recopilatorio, el número 8.




Pero no más importante es la otra noticia, y es que el próximo marte día 23 sale el primer tomo de su nueva obra, Billy Bat, que se serializa en la revista Morning de la editorial Kodansha.

El protagonista de la historia es un mangaka medio americano, medio japonés que dibuja la historia Billy Bat para Marble Comics. El manga (dentro del manga) trata un mundo de animales, dónde Billy Bat es un murciélago detective privado que se ve envuelto en un caso de homicidio mientras investiga la infidelidad de la mujer de su cliente.

El mangaka en cuestión, Kevin Yamagata, es visitado por dos policías, lo cuales entran en su estudio para poder investigar a un posible espía ruso que vive en el piso de en frente. Mientras un de los policías se de cuenta de que es el dibujante de Billy Bat, y el otro dice que ya ha visto a ese personaje antes... en la Shonen Jump.


Podéis leer los capítulos que van saliendo gracias a Zasaiel aquí: Submanga

7 bofetadas:

Daiya 20 de junio de 2009, 20:22  

interesting... al final entre unos y otros me aficionareis a este mangaka... mala influencia!!

Jesús T. chusetto 21 de junio de 2009, 9:17  

Ven... ven al lado oscuro de Urasawa... xD

Daiya 21 de junio de 2009, 10:47  

jajaja disculpa q pusiera en mi blog las portadas de las novedades en japon de urawasaq tu tb has puesto en el tuyo, espero q no haya supuesto una molestia...
>_<
Y dejar de picarme q 20centuri boys no me la puedo pillar (de momento) q llevo demasiado a retortero... jajaja

Daiya 21 de junio de 2009, 10:51  

PD, me mola tu blog, no se pq no tienes comentarios en las entradas... tendre q hacerte publicidad... jajjajaaa ver si asi puedo ayudar un poco a q te comente alguien q siempre anima mucho!!

Jesús T. chusetto 21 de junio de 2009, 11:54  

Nada, no me importa en absoluto lo de las portadas... de hecho yo he renovado la de Pluto con la que tú tenías puesta... xD

En cuanto a lo de los comentarios... nusepo, será que entran en mi blog demasiados guiris y no les da por comentar en inglés... xDDD

Paco_Gerte 21 de junio de 2009, 12:46  

Estoy deseando que salga Billy Bat en España, a ver si cuando lleve unos diez tomos la licencia Planeta.

Jesús T. chusetto 21 de junio de 2009, 13:22  

Que la licencia y que no se repita la larga espera de Pluto, por favor... ^^

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.