LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 5 de julio de 2009

Cabeceras del Blog: Las primeras 10 y una de regalo

Desde que decidí cambiar el estilo del blog (a la fuerza) he ido cambiando continuamente las cabeceras, y ahora que por fin he conseguido que sean dinámicas, es decir, que cada vez que se actualice, salga una distinta, pongo la primera tanda de cabeceras que he hecho (todas las he hecho yo), a ver qué os parecen... ^_^

(Haced click en la imagen para ampliar)





















La primera que hice fue la de Chi, pero las que más me han gustado siempre han sido la de Cross Game y la de Yue... ¿Qué opináis vosotros?

PD:



^_^

8 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 5 de julio de 2009, 15:55  

Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? ¡Ya no podrás llamarme copión! xD

¿Y gracias a quién tienes cabeceras dinámicas? ¡Póstrate ante tu nuevo dios Xavi! xDxDxD

A mí la que me gusta más es la de Tsubasa *_* (aunque no la leo)

Jesús T. chusetto 5 de julio de 2009, 16:20  

Oke, oke... ya pasó... xD

Pues TRC mola bastante... ;)

Daiya 5 de julio de 2009, 20:14  

tienes un premio en mi blog, ademas te he hecho (intentado) una cabecera nueva, pero como eres tan genial q siempre utilizas el mismo tipo de letra y ese justamente no lo tengo en mi ordenador, he hecho lo q he podido (osea un boñigo) pero bueno... se intenta:
http://img262.imageshack.us/img262/6089/nechuse.jpg

hidefan 5 de julio de 2009, 21:08  

Yo me quedo con la de House :)

Daiya 5 de julio de 2009, 21:08  

mmmm q he de ver en tu blog? q ya tenias hecha la cabecera? pos nada
a mamarla... jajaja de todas formas la mia estaba mal pq he tenido q coger el titulo de tu blog de una de tus cabeceras y por eso me salio pixelado.
una pena
chaoooo

Jesús T. chusetto 5 de julio de 2009, 21:09  

Jo, Daiya... no se si me has leido el pensamiento o qué... pero ya tenía hecha una igual con los personajes de Negima en toon... aunque la mia, en lugar de Gu, sale Nodoka... xD Y por supuesto, sale mi Yue... mi personaje favorito entre todos los del manganime... ^^

Jesús T. chusetto 5 de julio de 2009, 21:10  

Si quieres, la próxima vez me la mandas sin el logo, de eso me encargo yo... aún así muchas gracias por el detalle... ^^

Daiya 6 de julio de 2009, 13:21  

¬¬ asqueroso! pero vale, lo tendre en cuenta... jajaja

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.