LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 6 de julio de 2009

Mis compras manga (6/7/09): Del País del Sol Naciente

Hoy me ha llegado mi pedido de mangas japoneses que encargé a la tienda barcelonesa Continuarà Comics...



Bakuman. #3: Y porque no tenían el 1 y el 2, que si no... :D

Katekyo Hitman REBORN! #20: La mejor portada de todas y uno de los mejores tomos.

PSYREN #1 #2: Una de mi series favoritas... y que espero que licencien pronto.

Weekly Shonen Jump 2009 #13: Con el primer capítulo de Beelzebub, una de las sorpresas de este año... y un manga que me gusta más, semana a semana.

7 bofetadas:

Kuroudi • Manu López 6 de julio de 2009, 13:08  

No nos das ninguna envidia...!!
(en realidad sí, porque me encanta todo D:). Maldito chuse! xDDD
En fin, pues que disfrutes de tu compra <3

Xavi "Xaviondo" 6 de julio de 2009, 13:28  

Muajaja otra cosa que tienes que agradecerme xD

Nada, me alegro que te sirviera la recomendación de tienda :3

Ah, y no te asustes si los tomos de Psyren brillan de noche, se llaman los unos a los otros xDxD

Jesús T. chusetto 6 de julio de 2009, 13:50  

Gracias Xavi-sama, por tus grandes consejos... ^^

Espero que dentro de poco tenga la manada completa de Psyren y se puedan comunicar mejor... xD

Yer 6 de julio de 2009, 14:11  

Juer, entiendes japooo q envidaaaaaaaaaaa

Jesús T. chusetto 6 de julio de 2009, 14:35  

Más que entender japo (que hace bastante que no lo estudio... xD) lo que me se, son los diálogos de memoria... xD

Anónimo,  6 de julio de 2009, 15:05  

que envidia!!!!! ;_;

Maese Fangorn,  10 de agosto de 2009, 1:47  

¡Ay que contento te vas a poner con lo que te llevo desde ultramar!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.