LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 20 de agosto de 2009

El Poder de las Palabras: Scribblenauts



¿Qué es Scribblenauts? Pues es básicamente, uno de lo juegos más esperados para Nintendo DS... y no porque tenga los mejores gráficos, o porque sea un nuevo RPG de los que hacen época... de hecho, es un plataformas de los más simple...

Entonces, ¿cuál es el motivo de que tenga tantos admiradores y haya ganado tantos premios sin ni si quiera haber salido? Su originilidad.

En el juego controlamos al protagonista, Eddy, y tendremos que hacer frente a una serie de puzzles. Y para hacerlo, recurriremos a lo que nos de la real gana, con un glosario de miles de términos, desde una espada o una ballena... hasta a Abraham Lincoln (Incluso Rick Roll... xD).

Todo lo que se nos ocurra a golpe de stylus...



El juego viene avalado por ser del creador de Drawn to Life (Otro juegazo...) y llegará el mes que viene a España, en un perfecto castellano... para que no haya problemas con las palabras... ;)

3 bofetadas:

Pablo "Wayber" 19 de agosto de 2009, 18:36  

Me encanta, le tengo unas ganas... Quiero concoer todas sus posibilidades.

Este y Kingdom Hearts 358/2 serán los jeugazos de otoño de DS ^^.

Xavi "Xaviondo" 19 de agosto de 2009, 21:47  

Tiene muy buena pinta, y ahora que tengo DS... Muajajaa

Yer 20 de agosto de 2009, 1:54  

Me parece una idea originalisima, a la que intentaré echar el guante, aunque sea por alquiler, porque promete, y demuestra que un buen juego no se hace con graficos

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.