LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 23 de agosto de 2009

Termina To LOVE-ru



El manga de Hasemi Saki y Kentaro Yabuki terminará su andadura en la Weekly Shōnen Jump en el número 40, que saldrá el próximo día 31 de agosto...

El último capítulo será el 162, y la serie constará de aproximadamente 18 tomos...

¿A quién elegirá Rito? ¿A Lala o a Haruna...? ¿O a ninguna de las dos...? xD

Una vez salga el capítulo, sacaré un especial sobre el final de la serie... ^^x

Puedes leer mi reseña aquí.

7 bofetadas:

Kuroudi • Manu López 23 de agosto de 2009, 21:49  

¡DIOS MÍO DE MI ALMA! ¡YA ERA HORA!

*ejem*

Por fin :3 xD

Kitsune 23 de agosto de 2009, 22:03  

ooooh!!! qué ganas tengo que alguna editorial la licencie para leerla en tomo tumbada en el sofá xDDD (ahora que está terminada, es 1 punto a favor xD).

Javi 23 de agosto de 2009, 22:08  

Por fin termina, ya que no daba más de sí. A ver si ahora la licencian por aquí mensual (¿planeta?)

Maduin 23 de agosto de 2009, 22:35  

Puff, pues va a ser un final asqueoroso, porque acabo de leer el 161 y no han dejado nada cerrado ni tiene pinta de ir a cerrarse, es más, el protagonista empieza AHORA a plantearse sus sentimientos.

Vamos, que no me acabo de creer que esto se vaya a cerrar en el siguiente capítulo, y si es así preveo una avalancha de fans furiosos.

Jesús T. chusetto 23 de agosto de 2009, 22:41  

¡Fans furiosos a mi! xD

Que termine como los autores quieran... o como los editores les obliguen... ^^

Yer 23 de agosto de 2009, 23:02  

me alegro que acabe, pq a mi esta serie la verdad....xdd

T,  24 de agosto de 2009, 1:02  

¡¡¡¡Furia!!!!! xDDDD

Mirad el capítulo 24 de Bakuman xDDDD. To love-ru eso sí que era un manga de verdad solo comparable con Dragon Ball.

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.