LA AVENTURA CONTINÚA EN...

sábado, 12 de septiembre de 2009

Mangas que quiero que editen en España Vol. 24: Oretama ~Mis pelotas~ [+18]



- Título: Oretama ~¿¡Voy a salvar el mundo!?~ (オレたま 〜オレが地球を救うって!?〜)

- Autor: Shigemitsu Harada (Guión) / Takahiro Seguchi (Dibujo)

- Duración: 4 Tomos (2006 -)

- Revista: Young Animal Arashi

- Editorial: Hakusensha

- Sinopsis: El destino del mundo y de la humanida se encuentra... en los cojones de un tío.

Estamos en julio del año 20XX, y después de que Dios le prometiera a la Reina de los Demonios, Emanniel, que podría invadir la Tierra durante ese mes, un arcángel no aceptará la decisión y decidirá sellarla en una bola ideada como urna.

Pero, por accidente, es sellada en los huevos de Satō Kōta, que estaba meando cerca, salvándose así la Tierra de ser destruida. Sin embargo, al llegar su casa, aparece una demonio menor, Elyse, que hará todo lo posible para extraer a la reina de su cuerpo, y tiene aún treinta días para hacerlo.


- Portadas:

Mis pelotas... no se puede tener un título más apropiado para este manga, en el cual el destino de la humanidad está encerrado en los huevos del típico virgen que no se come una rosca y que está colado por una compañera de trabajo (En este caso, Minayo Aizawa)

Y es que la historia ya es muy original de por sí, alejándose así de los típicos mangas guarretes dónde sólo se va al lío y ya está. Aquí el lío, lo conforman Elyse, en un principio, y después el resto de demonios (De todo tipo y todos femeninos... bueno, una a medias) del inframundo, cuyo único fin es que Kouta se corra y libere a la Reina de los Demonios... XD



Esto sin duda es uno de los atractivos de este manga. El otro es el gran dibujo desarrollado tanto para las escenas cómicas como para las escenas guarrillas, que hay para dar y tomar (censuradas, claro está), pero que no se cortan un pelo... y el tío no se corre, oye...

Esta es la cruz (o cara) en la vida de Kouta, que entre Elyse, su compañera de trabajo y todas las demonios que se lo quieren chiscar, no sabe si podrá aguantarse un mes entero sin disparar...



El manga está a punto de terminar, por lo que será de los cortitos... otro punto a su favor... ^^;

Y ahora, la reflexión... ¿Por qué Ivrea trae tanto manga guarrindongo y sin sentido, y se deja esta joya en el tintero? La verdad es que no lo entiendo... ¬¬

Puedes leer el manga online gracias a Hazardous aquí: Submanga

Oretama ha sido reconocido por Dios como el manga guarrete más cachondo que hay en estos momentos...



9 bofetadas:

Xavi "Xaviondo" 11 de septiembre de 2009, 16:43  

Parece interesante, le echaré un ojo xD

Naruedyoh 11 de septiembre de 2009, 16:46  

Yo lo estoy leyendo y es que me parto con Kouta y Elysse

Wanta 11 de septiembre de 2009, 17:20  

Jaja siendo japones, no puede tener otro titulo y la historia lo mas absurdo imposible, aunque le echare un ojo, ya que me gustan los doujinshis y este manga, me gustara tambien.

Yer 11 de septiembre de 2009, 21:14  

Madre, que cosa ma rara, demasiado incluso^^

Kyô 12 de septiembre de 2009, 9:47  

No me interesa nada XD. La historia es demasiado absurda... además no me van mucho este tipo de mangas XD.
¡Saludos!

Anónimo,  12 de septiembre de 2009, 12:47  

Me encantaaaaaa!!! que lo licencien yaaaaaggghh!! xDDDD

Inesuka 12 de septiembre de 2009, 14:07  

Me lei el primer tomo y la verdad es que me gustó bastante, si lo trajeran no se si me lo compraría pero me lo quiero terminar de leer algun dia ^^

Maese Fangorn,  14 de septiembre de 2009, 14:49  

las situaciones son muy repetitivas y desde luego previsibles, pero merece la pena por ver cómo se lía la cosa en las últimas horas del mes

MJ-k 16 de septiembre de 2009, 12:54  

que guarrete chusse...

(si, yo tambien lo leia >_> pero eso no viene al caso!!)

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.