LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 6 de octubre de 2009

Apología del aburrimiento Vol. 38: ¡Pues Catacrocker!

Sin duda uno de los mejores sketches de Muchachada Nui de la primera temporada... de cuando aún no lo veía casi nadie (Excepto yo... xD) Van Gogh en Demasiada pasión por lo suyo...



¡PUES CATACROCKER! xD

1 bofetadas:

Warsman00 9 de octubre de 2009, 2:06  

Pues Catacrocker ya es un meme xD

uno de los mejores videos de Muchachada xD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.