LA AVENTURA CONTINÚA EN...

miércoles, 21 de octubre de 2009

Planeta se suelta la lengua



Tras tres meses de absoluto silencio respecto al manga en su sección de consultas, Planeta se suelta la lengua y habla sobre el futuro de sus series, con el año 2010 como protagonista... ;)


El tomo 19 de Tutor Hitman REBORN!, y el 15 de D-LIVE!! saldrán en 2010.




Nogami Neuro se encuentra detenida, ya que no poseen la licencia del resto de tomos.




Las Aventuras de Fly está lista para su venta. Planeta está a la espera de que el licenciatario original se ponga de acuerdo con el autor.





Los tomos 11 de Kilari y Love★Com también saldrán en 2010, así como el 7 de Lllegando a ti y los 20 y 21 de NANA.




Pandora Hearts y Kuroshitsuji están en estudio, y Bokurano interesa.


Nada más que añadir, salvo que Dr. Slump será bimestral, y que me parece de risa que tantas series se retrasen hasta 2010...

3 bofetadas:

Nekouji 21 de octubre de 2009, 20:01  

Adonde va el tomo 19 de Reborn para el año que viene!! Fuertex2
Lo mejor es que no dicen nada respecto a Las Mil y Una Noches

Yer 22 de octubre de 2009, 12:16  

A mi esto me mata, porque a ver? Ademas Reborn, que tampoco es que pillemos a la japo ni nada...no lo entiendo, quieren sacar tantas cosas que claro...

Kyô 22 de octubre de 2009, 13:47  

Ojalá se decidan con Bokurano, es muy buena y merece la pena *___*.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.