LA AVENTURA CONTINÚA EN...

viernes, 27 de noviembre de 2009

Mis compras manga (26/11/09): Nori Taka ~Serie Completa~

Bueno, ya he terminado el examen de Farmacología. Eso sí, lo he hecho enfermo... Ver cuatro cuestionarios de preguntas a la vez (Cuando sólo tendría que haber uno) no puede ser bueno...

Así que ya puedo hablar largo y tendido del paquete que me llegó ayer.


Un señor paquetón (Ejejeje), que contenía los 18 tomos, es decir, la serie completa de Nori Taka ~El Rey de los Líos~. Un gran manga... de los primeros que sacó Glénat en su línea shonen, en sentido de lectura occidental y más descatalogado que los discos de Aqua...

Pero fué gracias a Pro Shoujo Spain y a su mercadillo de compra/venta de manga, donde he podido conseguirlo completo, nuevo y a mitad de precio... ¡Gracias Pavilion (El que me lo vendió)!

Todo un chollazo... Un manga que siempre he querido comprar, pero que era imposible de encontrar (Rima cutre).



Nori Taka ~18 Tomos~ (Serie Completa): Noritaka Sawamura es un pringadillo debilucho marcado con el mote de "Caca" durante su etapa escolar. Ahora que ha entrado en el instituto, quiero cambiar su imagen, y se enamora de la preciosa Nakamura, pero a ésta sólo le gustan los chicos fuertes. Para hacerse fuerte, intenta unirse a todos los clubs que hay en el instituto sin ningún éxito, hasta que encuetra la casucha del club de Kick Boxing, un club de tercera, pero en el que descubrirá su talento para lanzar patadas...

3 bofetadas:

Javi 27 de noviembre de 2009, 23:00  

Bueno... Tanto como imposibles de conseguir, no xD En varias tiendas de aquí los hay todos aún. Parece que no venden mucho... No me llama mucho tampoco xD

Miya 28 de noviembre de 2009, 1:09  

Si es que hay que estar más atento a los mercadillos de los foros =P
Yo este ultimo año he comprado más en mercadillo que en tienda... y una vez no empiezas, no paras xD

Anónimo,  7 de marzo de 2011, 3:44  

Y como puedo hacer para conseguir los tomos? O.o? lelvo dos años esperando poder saber como acaba la pelea con Ken Jackson X3!!!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.