LA AVENTURA CONTINÚA EN...

domingo, 6 de diciembre de 2009

Menudo-Fansub: Novedades (6/12/09): TERMINAMOS HAPPY WORLD!



Otro domingo más, novedades... y como esta semana terminamos Happy World!, os pongo la noticia que ha redactado su traductor... El Gran Zollber:
¡Si amigos, este sin duda es un mundo feliz! Ya, ya, sé que estamos sumidos en una crisis económica global y todo eso, pero... pero... ¡las mejores cosas de la vida siguen siendo gratis! Cosas como... respirar... una buena siesta... ¡y nuestros mangas!

Y en este mundo feliz todo merece una segunda oportunidad, incluso las series que parecen condenadas, y es que después de 4 años y 2 meses, después de ser denominada “la serie de cancelación más probable del fansub” y después de que cierto miembro etereo del staff dijese en el lejano marzo de 2008 que “se arrodillaría ante mí si conseguía terminarla”...

¡¡¡¡HOY TERMINAMOS HAPPY WORLD!!!!

Aquí os traemos en una cajita de plata envuelta con un lazo dorado y rodeada de un halo celestial el último y sublime capítulo de esta magnifica obra, si alguno no la habéis leído por circunstancias de la vida, como por ejemplo que no tenéis criterio ninguno eligiendo mangas, este es el momento de reparar vuestro error y leerla de un tirón.

Los que también pensarán que este es un mundo feliz son los fans de la gran Rumiko Takahashi, pues hoy sacamos ni más ni menos que cuatro capitulazos de Kyoukai no Rinne, con los que nos volvemos a poner al día con Japón.

Como feliz es este mundo para los seguidores de Houshin Engi, de la que inauguramos el tomo 6, lleno de cosas mágicas, e hipopotamos... y todas esas cosas que los amantes de Houshin Engi conocéis tan bien. (yo no, no sigo la serie, nadie es perfecto)

¡Pero no hablamos de mí, sino de nuestro mundo feliz! Aunque será un poco menos feliz para los amantes del Shinkumi porque en el capítulo de esta semana de Gokusen nuestro Shin parece que se interesa por una chica que no es Yankumi. Al menos ella estará feliz.

¡Y la que también está feliz es Nagato! (bastante más feliz que en la serie original de Haruhi por cierto, donde es una rancia...) porque hoy sale el 5º capítulo de Nagato Yuki-chan no Shoushitsu, un capi muy acorde con estas fechas navideñas en las que nos adentramos.

Y que mejor regalo de pre-navidad que 2 capítulos seguidos de una de nuestras series insigna, The World God Only Knows que digo yo ¿por qué siempre lo acortamos con lo bonito que es el nombre? Este será un mundo mucho más feliz con el nombre completo.

Y si por casualidad pensáis que no, que este mundo es un asco, siempre podéis pedirle ayuda a Kamichama Karin, que por algo es dios y algo podrá hacer para ayudaros... ¡si es que resuelve sus propios problemas con los chicos primero! eso es algo que veremos en el capítulo de esta semana :3

Hablando de problemas... problemas ha tenido para salir últimamente la novela de Toradora, pero en este mundo feliz todo es posible, ¡y aquí os traemos el 5º capítulo! Cortesía del señor de las sesiones (creo que son sesiones de masajes de pies, nunca he preguntado u_u) que ha dicho no sé que de que hoy salia por huevos o algo así, no le he prestado mucha atención (¿Alguien lo hace? Desde luego las chicas del fansub no...)

Bueno, como decía al principio, por fin hemos acabado Happy World, así que ha llegado el momento de los agradecimientos. Si no te van estas cosas, puedes pasar a leer directamente los mangas, pero yo tengo que agradecer a todo el mundo que ha hecho posible este proyecto porque sin ellos sería imposible que este fuera un mundo feliz.

AGRADECIMIENTOS:

A Nitram: Por haberme acompañado desde casi el principio de esta aventura hasta el mismo final con una edición magistral.
A berenir: Por haber dado el empujón final a la serie con su siempre fantástica edición.
A Kuroudi: Por delegar en mí el proyecto y corregir prácticamente la mitad de la serie soportando mis burradas.
A Spiff: Por su magnifica corrección en el segundo tramo de la serie que ha permitido que llegue con calidad máxima hasta vosotros.
A Iris: Por encargarse de la traducción de los omakes en japones (Aún queda más HW!)
A Wuisma: Por echar una mano en tareas de edición y corrección cuando se le ha necesitado.
A Xaviondo: Por ayudarme con letreros y demás cochinadas en japo.
A Kona-chan: Por ayudarme con mis dudas en la traducción y en todo lo demás.
A Shansito y Shibien: Porque ellos comenzaron el proyecto
A Megumi014: Porque sus traducciones resistieron el paso del tiempo y con ello empezó la resurrección de la serie.
A Hyde89: Porque fue el primer valiente que se ofreció a editar un proyecto que parecía condenado.
A Chusetto: Por apoyarme siempre, primero desde fuera y luego desde dentro.
A todos los que nos habéis seguido en submanga, como spinzaku , KNIGHT-ENDYMION, charls , Loquin, PerroVerdeBotella, kiozerob N.I.B y todos los que me olvido que son muchos.
A todos los que habéis comentado en el foro como lhviso, erbrol, Otaku AyM, surieldl, wolf224, y todos los que me olvido que son muchos.
Y en general a todos aquellos que colaborando directamente en ella, siguiéndola, comentándola o simplemente haciendo un poco más feliz el mundo de los que hemos trabajado en ella, muchas gracias.

Y es que este manga fué el que me hizo conocer a Menudo-Fansub... Un proyecto largo, muy currado y que por fin se ha dado por concluido, con un bonito final. Si aún no os lo habéis leído... ¿A qué esperáis? Podéis encontrar mi reseña de Happy World! aquí.

El resto de novedades son las siguientes...


~Manga~

Gokusen v07 c068
Happy World v11 c072
Houshin Engi v06 c054
Kamichama Karin v06 c026
Kyoukai no Rinne v03 c028-31
Nagato Yuki-chan no Shoushitsu v01 c005
The World God Only Knows v06 c050-51

~Novelas~

Toradora! v02 c005



Todas las novedades para descargar, las podréis encontrar en la web:



0 bofetadas:

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.