LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 18 de marzo de 2010

Mis compras manga (17/3/10): KAIZO... y cía.

Las compras que hice ayer quedan absolutamente eclipsadas por una sola...



Katteni Kaizo #24: Un año y dos meses después de que saliera el tomo 23... ¡Por fin ha salido el tomo 24! Donde Kaizo sigue tan ligón y trillado como siempre, donde Umi continúa en su camino del Demonio y donde Chitán cada vez tiene tanto pelo como altura. Todos los capítulos han sido grandes, enormes... y ya sólo quedan dos tomos más para terminar... :3

Y ahora, las demás... xD



Honey & Clover #1 #2 #3: Y luego se queja Jeparla de las portadas de los tomos de Peach Girl... xD Sólo me he leído el tomo 1 (Por ahora) y me ha encantado, tanto el estilo de dibujo como las tonterías de los personajes (Morita es un crack). Me encanta el manga de segunda mano.

Ikigami #5: Aún no me lo he leído... pero seguro que me gusta... :D

Peacemaker Kurogane #1 #2 #3 #4 #5: ¡Viva la Segunda Mano y los precios tirados! No he podido evitar pillármelos, aunque la autora haya decidido retomarla hace poco pero, aún así, me ha encantado (Más que Shinsengumi Imon), sobre todo lo de Yamanami y Okita.

9 bofetadas:

Inesuka 18 de marzo de 2010, 22:05  

Yo también compré Kaizo hoy! que casualidad xD
Muy buena la compra de H&C, me encanta ese manga >_<

Jesús T. chusetto 18 de marzo de 2010, 22:06  

Ya, pero yo me lo compré ayer... :P

xDDDD

Javi 18 de marzo de 2010, 22:09  

Dios mio, que envidia más grande con PMK. Yo los tengo que comprar de primera y solo llevo 1 >.<
Y lo mismo con H&C, que la tengo parada desde hace mucho por adelantar con otras series... pero a mi me gusta mucho más Takemoto que Morita (a pesar de que este último me recuerda físicamente muchísimo a Akira de Eden of the East).
Y me alegro de que continuen Kaizo, y espero que ya no haya más parones, pero también entiendo que si ha habido parones es porque no vene naaaada, pero es muy bueno que se decidan a sacar todos sus mangas que no venden ^^

Miya 18 de marzo de 2010, 22:23  

H&C estoy a la espera de que alguien me la ofrezca en mercadillo, que le tengo ganas xD
Y bueno, me alegro por los fans de Kaizo xD

Yer 18 de marzo de 2010, 22:26  

Te odio, yo quiero mi tomo de Kaizo yaaa!!! Yaaa!!!

Jeparla 18 de marzo de 2010, 22:29  

Oye... son peores las de Peach Girl que las de H&C. A mi Morita no me cae bien -_-.

El mejor Ikigami es el 5.

Warsman00 18 de marzo de 2010, 23:26  

Wuoo por fin Kaizo 24, que ganas de leerlo xD

Ahora a esperar otro año para el 25 xD.

Inesuka 18 de marzo de 2010, 23:47  

Anda es verdad si son de ayer! Es que he visto a Kaizo y me he cegado y ni miré la fecha xDD

Kyô 19 de marzo de 2010, 19:38  

Qué grande PMK, al final sí te lo pillaste =D. Hay que esperar, pero bueno, a ver si la cosa va saliendo XD.
Honey & Clover es un manga que tenemos pendiente empezar algún día, a ver si tenemso tanta suerte como tú y lo encontramos de segunda mano o en oferta (las portadas también me parecen feas XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.