LA AVENTURA CONTINÚA EN...

jueves, 18 de marzo de 2010

Novedades Tankôbon (17-19 de marzo): Good Ending, etc.

Bueno, vamos a tomarnos un descanso de tanto 4-koma... xD

Como todos los meses, a estar alturas, Shogakukan y Kodansha sacan novedades de sus grandes revistas shonen. Pero voy a empezar con Hakusensha, que saca un nuevo tomo de Oresama Teacher, que ya llega a los siete.


De Kodansha, destaco un manga que hace poco que comencé a leer y que me está gustando bastante (Una comedia romántica muy al estilo de I"s e Ichigo 100%), GE: Good Ending, en cuyo tomo 2 sale la senpai de tenis en portada. También sale un tomo nuevo de Fairy Tail (Saga de Édoras), de la nueva serie de GTO, del incombustible Ippo y, como no, de la gran Yankee to Megane (Me encanta la portada).

Y por último, de Shogakukan, tres novedades. Rinne, el nuevo manga de Rumiko, llega a los 3 tomos (La portada ha añadido al pesado de turno), y también salen, el cuarto de Defense Devil (Con Idamaria otra vez en la portada *3*) y el noveno de la primera parte de Saijou no Meii.

(Todas las portadas tras el salto...)



Kodansha ~17 de marzo~

Fairy Tail #20 (Hiro Mashima)


GE: Good Ending #2 (Kei Sasuga)


GTO ~Shonan 14 Days~ #3 (Tôru Fujisawa)


Hajime no ippo #91 (George Morikawa)


Yankee-kun to Megane-chan #16 (Miki Yoshikawa)



Shogakukan ~18 de marzo~

Defense Devil #4 (In-wan Youn & Kyung-il Yang)


Kyôkai no Rinne #3 (Rumiko Takahashi)


Saijou no Meii #9 (Takashi Hashiguchi)



Hakusensha ~19 de marzo~

Oresama Teacher #7 (Izumi Tsubaki)


1 bofetadas:

Kyô 17 de marzo de 2010, 16:46  

Me gusta la portada de Fairy Tail. La de Rinne no está mal, aunque Rumiko no mejora el dibujo XD...
¡Saludos!

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.