LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 15 de marzo de 2010

¿Véis? No tapa nada



El título no tapa nada y queda bien... :D

10 bofetadas:

Inesuka 15 de marzo de 2010, 20:34  

Yo ya me imagino a algunos retrasados armando el pollo porque el título tapa el tobillo xD

Drey 15 de marzo de 2010, 20:37  

Jajaja que cachondeo xD no e podio parar de reir y no se porque, me estoy riiendo solo en mi cuarto xDDD

Bueno supongo que un zapato y media H no es nada xDD

Astrovago 15 de marzo de 2010, 21:29  

"Es como si no llevara nada~ llevara nada~ llevara nada~" "Estúpido Flanders y su erotismo..."

Respecto a la portada, como esta, todas. xD

T,  16 de marzo de 2010, 2:39  

Pero... que horror... Haruhi no lleva nada debajo de la falda.

Unknown 16 de marzo de 2010, 10:56  

No, el título no tapa nada, pero otra cosa si que la han tapado bastante

a ver si encontráis la diferencia...

http://img690.imageshack.us/img690/9656/haruhiv4.jpg

crises 16 de marzo de 2010, 12:22  

La principal diferencia es que esa portada es la de la edición limitada. ^_^

Miya 16 de marzo de 2010, 12:30  

Pero si ya se veía por donde irían los tiros tras ver la portada 1... no siempre dejarían el logo en la parte de arriba izquierda... se veía a venir que lo rotarian >_<

En fin, lo que yo quiero es la novela ya xD!

Kyô 16 de marzo de 2010, 15:47  

Ale, que dejen de llorar XD.
El título se mueve mucho a lo largo de los tomos, pero no queda mal.
¡Saludos!

Spinzaku,  17 de marzo de 2010, 10:56  

Pues la verdad, no sé si quedarme con la versión en bikini o la no-pantsu de Haruhi :3~

P.D.: Quiero mi tobillo...

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.