LA AVENTURA CONTINÚA EN...

lunes, 19 de julio de 2010



7 bofetadas:

Yer 19 de julio de 2010, 21:50  

Lo pillé hoy. Sonreí como un estupido. Lo palpé repetidas veces.
Nada más que añadir xd.

Matías Brun 19 de julio de 2010, 22:30  

Tengo la leve sensación de que estabas emocionado, tanto como para ni escribir título a la entrada xDDD

Dani Kreuz 19 de julio de 2010, 22:39  

Te has kedado sin palabras, ¿a que si?
Yo me la tengo que empezar algun dia de estos... Cuando termine la ley de Ueki xD

Hitomi,  20 de julio de 2010, 5:00  

Felicidades X3

Maese Fangorn,  20 de julio de 2010, 8:12  

¡Ya era hora de que terminaran lo empezado!
Ahora mismo te estoy odiando un poquitín, porque es comprnesible que no me lo haya pillado todavía y hay otras cosa a la vista mejores que el tomo de Kaizo.

Moe_Roronoa 20 de julio de 2010, 9:30  

¡Cuidado no te mueras de felicidad!

Kyô 20 de julio de 2010, 10:17  

Qué felicidad le embarga a uno cuando acaba una serie, y más si parecía que no lo iba a hacer (al menos a corto plazo XD).
¡Felicidades! XD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.