LA AVENTURA CONTINÚA EN...

martes, 13 de julio de 2010

Infelices para siempre

Shrek tiene lo que todo el mundo puede desear... una familia, amigos que le quieren y el respeto de todos... pero no es algo que un ogro desee. Su rutina diaría le va a volver loco y acaba mandándolo todo al garete, instante en el cual, Rumpelstiltskin (El Enano Saltarín según la Wiki xD), le propone el trato de volver a ser un ogro de verdad por un día, a cambio de un día de su vida. Al principio todo parece que ha vuelto a la normalidad, pero en realidad el enano le ha engañado robándole su vida, como si no hubiera nacido, donde Asno es un burro de carga, Fiona es Xena la Princesa Guerrera y el Gato con Botas... bueno, digamos que se parece a Garfield.

Seguimos con los mismo, la historia ya está muy trillada y no le llega a la suela de lo que fueron las dos primeras, sobre todo la primera. Eso sí, es mil veces mejor que la mierda de la tercera.

Sin embargo, es entretenida y tiene sus puntazos, sobre todo con Asno y el Gato con botas... como siempre.


Nota: No pasa de entretenida (y menos mal que ya es la última)

1 bofetadas:

jordinavarro 13 de julio de 2010, 16:22  

Pues a mi me gustó bastante!!xDD

Publicar un comentario

Linkwithin

Related Posts with Thumbnails
BLOGDECHUSE © 2008-2010
Este blog es mio, así como todos los opiniones que pongo en él. Sin embargo, no me hago responsable de los comentarios vertidos por terceras personas.
Las imágenes e ilustraciones que aparecen en este blog no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos autores/as.
Sin embargo, las fotos de mis compras sí son de mi propiedad.

  ©BLOGDECHUSE 3.0 by chusetto.